cl.hotels-apart.com
loader

Marina Poniente Apartment - Viña del Mar

Disfruta de unas vacaciones en Chile con una amplia variedad de alojamientos para reservar. Desde acogedores hostales en las ciudades hasta cabañas rústicas en la Patagonia, hay opciones para todos los gustos. Explora la vibrante capital de Santiago, maravíllate con los paisajes del desierto de Atacama o relájate en las playas del sur. Con opciones que van desde alojamientos económicos hasta lujosos resorts, encontrarás el lugar perfecto para tu estadía.

Marina Poniente Apartment Marina Poniente Apartment Marina Poniente Apartment Marina Poniente Apartment Marina Poniente Apartment Marina Poniente Apartment Marina Poniente Apartment

Marina Poniente Apartment
Viña del Mar tres norte 220

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

10.0/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2024-07-19 - 2024-07-20

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Marina Poniente Apartment ofrece alojamiento independiente en una zona estratégica rodeada de una gran variedad de opciones comerciales y gastronómicas. Viña del Mar. Hay aparcamiento gratuito.

El apartamento está totalmente amueblado y cuenta con zona de estar, zona de comedor, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y vistas a la ciudad.

El edificio está bien equipado y cuenta con sauna común y centro de fitness. Además, los huéspedes pueden utilizar la magnífica piscina cubierta.

El Marina Poniente se encuentra a 800 metros de la playa de Acapulco y a solo 2 calles del casino de Viña del Mar y de la avenida Perú, una de las calles principales de Viña del Mar. Hay transporte público justo fuera de la puerta principal.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 1 dormitorio. Apartment fitted with a sitting area, a dining area, a fully-equipped kitchen, a flat-screen TV and a city view.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Piscina interior

Registro de entrada y salida sin contacto

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi

Parking gratis

Parking privado

Parking

Ascensor

WiFi gratis

Piscina interior (todo el año)

Gimnasio

Piscina climatizada

Piscina

Terraza

Recepción 24 horas

Servicio de lavanderíade pago

Piscina

Habitaciones sin humo

Gimnasio

Zona de fumadores

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Parking en un garaje

Parking en el alojamiento

Marina Poniente Apartment Marina Poniente Apartment
Viña del Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.28624
El sitio web cl.hotels-apart.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio