cl.hotels-apart.com
loader

Click Hotel - Santiago

Disfruta de unas vacaciones en Chile con una amplia variedad de alojamientos para reservar. Desde acogedores hostales en las ciudades hasta cabañas rústicas en la Patagonia, hay opciones para todos los gustos. Explora la vibrante capital de Santiago, maravíllate con los paisajes del desierto de Atacama o relájate en las playas del sur. Con opciones que van desde alojamientos económicos hasta lujosos resorts, encontrarás el lugar perfecto para tu estadía.

Click Hotel Click Hotel Click Hotel Click Hotel Click Hotel Click Hotel Click Hotel

Click Hotel
Santiago Carmen 111

Habitaciones
2

WiFi

Parking

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

6.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2024-07-20 - 2024-07-21

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Click Hotel
de 53 USD (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Click Hotel es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Santiago que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 18 min a pie de Museo de Arte Precolombino, a 2,6 km de La Chascona y a 1,8 km de Patio Bellavista. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 12 min a pie de Cerro Santa Lucía.

Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Todas las unidades incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.

En recepción se habla inglés y español, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.

Movistar Arena está a 4,4 km del alojamiento, y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 18 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 12:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Habitación Doble con baño privado. Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Habitación Doble con bañera de hidromasaje. The spa bath is the standout feature of this double room. This double room is comprised of a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom. The unit has 1 bed.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Recepción 24 horas

Parking gratis

WiFi gratis

WiFi

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Parking en el alojamiento

Traslado aeropuerto (de pago)

Parking privado

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Parking

Traslado aeropuertode pago

WiFi en todo el alojamiento

Click Hotel Click Hotel
Santiago
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.436218
El sitio web cl.hotels-apart.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio