cl.hotels-apart.com
loader

A pasos - Santa Cruz

Disfruta de unas vacaciones en Chile con una amplia variedad de alojamientos para reservar. Desde acogedores hostales en las ciudades hasta caba√Īas r√ļsticas en la Patagonia, hay opciones para todos los gustos. Explora la vibrante capital de Santiago, marav√≠llate con los paisajes del desierto de Atacama o rel√°jate en las playas del sur. Con opciones que van desde alojamientos econ√≥micos hasta lujosos resorts, encontrar√°s el lugar perfecto para tu estad√≠a.

A pasos A pasos A pasos A pasos A pasos A pasos A pasos

A pasos
Santa Cruz Aviador Acevedo 196

WiFi

Spa/wellness

Parking

Hablamos
ES

9.5/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2024-07-19 - 2024-07-20

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
A pasos
de 135 USD (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Est√°s buscando otra cita?

Adultos: Ni√Īos: Salas:

A pasos está en Santa Cruz y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al jard√≠n, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 ba√Īos con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Este suplemento en concepto de IVA no est√° incluido en las tarifas del establecimiento.

En la sala de estar se puede a√Īadir un fut√≥n supletorio, por un suplemento.

Los menores de 7 a√Īos podr√°n alojarse de forma gratuita siempre que utilicen las camas existentes.


Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA.
El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas y deberá abonarse por separado.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Habitaci√≥n familiar con calefacci√≥n, zona de estar, ba√Īo privado, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Extintores

Caja fuerte

WiFi

Equitaciónnon sul postode pago

Servicio de traslado (de pago)

Traslado aeropuerto

Llave de acceso

WiFi gratis

Jardín

Traslado aeropuerto (de pago)

Parking privado

Internet

Servicio de limpieza diario

Parking

Zona de fumadores

WiFi en todo el alojamiento

Parking gratis

Información turística

Habitaciones familiares

Calefacción

Ba√Īos p√ļblicos

Terraza

Servicio de traslado

Pista de tenisnon sul postode pago

Vino / champ√°nde pago

Ciclismo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Habitaciones sin humo

C√°maras de seguridad fuera del alojamiento

Pescanon sul postode pago

Registro de entrada / salida privado

Senderismode pago

C√°maras de seguridad en las zonas comunitarias

A pasos A pasos
Santa Cruz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.28705
El sitio web cl.hotels-apart.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio