cl.hotels-apart.com
loader

Hotel Don Matías - Concepción

Disfruta de unas vacaciones en Chile con una amplia variedad de alojamientos para reservar. Desde acogedores hostales en las ciudades hasta cabañas rústicas en la Patagonia, hay opciones para todos los gustos. Explora la vibrante capital de Santiago, maravíllate con los paisajes del desierto de Atacama o relájate en las playas del sur. Con opciones que van desde alojamientos económicos hasta lujosos resorts, encontrarás el lugar perfecto para tu estadía.

Hotel Don Matías Hotel Don Matías Hotel Don Matías Hotel Don Matías Hotel Don Matías Hotel Don Matías Hotel Don Matías

Hotel Don Matías
Concepción Colo Colo 155

Habitaciones
3

WiFi

Spa/wellness

Parking

Comidas

Hablamos
ES

5.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2024-07-16 - 2024-07-17

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Hotel Don Matías ofrece habitaciones de estilo hogareño con WiFi gratuita y TV por cable en el centro de Concepción, a una calle del parque Ecuador y a 3 calles de la histórica plaza principal. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Las habitaciones del Hotel Don Matías cuentan con baño moderno, cocina totalmente equipada, zona de estar y calefacción central. Hay servicio de lavandería y de camarera de pisos.

Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito que incluye café y mermeladas regionales. El restaurante está decorado en colores alegres y tiene TV de pantalla plana y una zona de estar al aire libre, ideal para disfrutar de una bebida.

La recepción del Don Matías está abierta las 24 horas. El hotel se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto Carriel Sur de Concepción, Chile.


Registro desde 15:00 y termina en 00:30.

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.

Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.

Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños). Habitación cómoda con calefacción, TV por cable y baño privado. ;
Habitación Doble. Habitación cómoda con calefacción, TV por cable y baño privado. ;
Habitación Doble - 2 camas individuales. Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The double room features a flat-screen TV with cable channels, a dining area, a wardrobe, heating as well as city views. The unit has 2 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking en un garaje

Parking en el alojamiento

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Extintores

WiFi gratis

Zona TV / salón de uso compartido

Servicio de conserjería

Parking privado

Parking

WiFi

Información turística

Baños públicos

Zona de fumadores

WiFi en todo el alojamiento

Llave de acceso

Internet

Calefacción

Servicio de limpieza diario

Habitaciones familiares

Cafetería en el alojamiento

Seguridad 24 horas

Fax / fotocopiadorade pago

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Bar

Recepción 24 horas

Noches de cinenon sul postode pago

Centro de negociosde pago

Salas de reuniones / banquetesde pago

Parking gratis

Restaurante

Eventos deportivos en directo (emisión)

Hotel Don Matías Hotel Don Matías
Concepción
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.27964
El sitio web cl.hotels-apart.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio